Ven a visitarnos
C/ Erizo s/n, Chiclana de la Frontera (Cádiz)
info@clublabarrosa.com
Tl: 956 49 61 05
¿Hablamos?
info@clublabarrosa.com
WhatsApp: 630 24 34 44

Drop Shot Pro Week

Comparte:

Drop Shot Pro Week - Club La Barrosa

El Club La Barrosa de Chiclana ha acogido hoy la presentación del torneo de pádel Drop Shot Pro Week, «el más grande este verano en la zona de la Bahía de Cádiz», en palabras de Fofi de los Ríos, delegado de este deporte en el club, lugar que además se convierte en «el primero de España que empieza en el circuito de los torneos de pádel Drop Shot» con este evento.

La cita deportiva se celebrará del 24 al 28 de agosto y aglutinará un conjunto de actividades que buscan atraer a los aficionados a este deporte. Aparte del torneo en sí, el viernes 27 de agosto habrá un Clinic con Juanca Dezeo, gurú del pádel y pionero de este deporte a nivel mundial; y el sábado 28, un Pro-am  (horario diurno) y una exhibición (horario nocturno), ambos con jugadores del World Pádel Tour

El torneo organizado por Drop Shot Pro Week tiene un carácter «amateur, nacional y abierto», según ha explicado durante la presentación el gerente del Club La Barrosa Antonio Díaz, que también viene a enriquecer la oferta de ocio y deporte en Chiclana. Los participantes del torneo disfrutarán de grandes premios, sorteos de regalos y podrán asistir a dicha exhibición con jugadores del World Pádel Tour como Juan Martín Díaz, campeón de España 2020; Lucas Campagnolo, primer jugador brasileño; y las jóvenes promesas Carlos Díaz y Guille Collado.

Con esta cita «queremos abrir una nueva etapa de eventos que pongan a Chiclana en el lugar que se merece, apostando por el turismo y el deporte de calidad desde nuestras magníficas instalaciones deportivas, con 9 pistas de pádel y una pista central que se merece una exhibición de jugadores profesionales. Hay que aprovechar estos grandes eventos para traer gente de fuera y enriquecernos cultural y socialmente», ha afirmado Díaz. El responsable del Club La Barrosa ha estado también acompañado por el otro cincuenta por ciento del proyecto, Oliver Günther, quien ha pronunciado unas palabras en inglés durante el acto debido a su carácter internacional, ya que como ha destacado «el pádel está saltando a Europa. En Italia y Alemania hay mucha demanda de jugadores».

El Ayuntamiento de Chiclana, por su parte, va a ceder al Club La Barrosa un graderío para poder asistir a la exhibición del día 28. La delegada municipal de Participación Ciudadana, María Ángeles Martínez, ha destacado que este torneo supone «una parte grande del motor turístico, deportivo y social de Chiclana, una iniciativa que nos lleva a subir un escalafón más en nuestra provincia».

Los patrocinadores principales del Drop Shot Pro Week son Beltrán & Bellido Global Inmobiliarias, Royal Bliss y Gamo Bahía, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, Varicentro, Obecentro, Varadero Beach Club, El Corte Inglés, Lam, Decogres, Kuxxo Sunglasses, Salones Pico de Oro, La Chancha y los 20, Axa y Fisioclinic.

La cita prevé la participación de entre 120 y 125 parejas, un total de 250 jugadores. La inscripción está abierta hasta el próximo 21 de agosto y puede realizarse presencialmente en el Club La Barrosa o a través de sus diversas vías de contacto.

Clublabarrosa
Posted by Clublabarrosa
agosto 9, 2021
Drop Shot Pro Week - Club La Barrosa
Clublabarrosa
Posted by Clublabarrosa
agosto 4, 2021
Clublabarrosa
Posted by Clublabarrosa
junio 8, 2021
Author avatar
Clublabarrosa
https://clublabarrosa.com
Usamos cookies para brindarte la mejor experiencia.